Telémetros de golf: ¡conoce su utilidad!

Telémetros de golf: ¡conoce su utilidad!

Un telémetro no es otra cosa que un instrumento óptico especializado en medir distancias, puede tener tanto usos deportivos como en la topografía o elaboración de planos.

¿Cómo funciona un telémetro de golf?

 Los telémetros de golf actuales son electrónicos y te ayudan a medir la distancia, entre dos objetos a partir de la longitud y eje tanto de la base como del objetivo.

 Sus cálculos se basan en la trigonometría y arrojan los resultados en la pantalla después de cada lectura.

¿Cuántos tipos de telémetros hay?

Telémetro Ultrasónico, inspirado en los Murciélagos.

 Cómo sabes los murciélagos no ven bien, así que ellos emiten un sonido y pueden captar su reflejo reverberante para calcular tiempo y distancia a la cual se encuentran luz objetos que pueden interponerse en su camino.

 Este método se ha aplicado con ultrasonido, también en radares y por supuesto en los telémetros para Golf, basándose en el tiempo transcurrido entre la emisión del sonido y la fase del eco sobre un punto determinado se puede calcular la distancia total entre el punto inicial y el final.

 Telémetro láser ¡muy efectivo!

 El telémetro utiliza un rayo láser para determinar la distancia hasta un objetivo, midiendo el tiempo que tarda la luz en rebotar del objetivo de nuevo al telémetro, apareciendo la medida en la pantalla.

 ¿Cuáles son los mejores telémetros para golf?

Vground

Es un telémetro para golf fantástico, es de largo alcance y con alta precisión que mide hasta una distancia de 656 yardas. Tiene una resistencia al agua IP54, lo que indica que lo puedes usar aún mientras llueve, y por si fuera poco, tiene un modo buscador de pin, modo de velocidad y modo de medición de distancia, 

Puede pasar de yardas a metros, si así lo deseas y tiene además una perilla de ajuste dióptrico para reducir la fatiga visual, así que tiene todo lo que necesitas para que funcione perfectamente.

Tacklife

Este telémetro para golf tiene una tecnología de ajuste de medida, hasta 180 metros, lo que permite capturar con precisión la distancia, por ejemplo, de la asta de la bandera, midiendo rápidamente la distancia hasta ella.

Puede cambiar la unidad de yardas a metros, es impermeable y solo pesa 185 gramos, es muy fácil de transportar, por lo que seguramente te encantará.

Seekool

 Este telémetro para golf tiene un alcance de 800 metros, además de una medición de distancia continua, ángulos de más y menos de 90 grados y además mide una velocidad de hasta 300km por hora, lo que te permitirá realmente saber a qué velocidad golpeas tu bola en dirección a un objetivo.

 Si compras este telémetro para golf tendrás imágenes más claras ya que tiene un diámetro de lente objetiva de 24 mm, ajustable, con un recubrimiento de lente que permite transmitir las imágenes de forma más clara y real.

Para cargarlo puedes utilizar un cable USB, y conectarlo a un ordenador portátil, o cargarlo directamente del tomacorriente dándote una autonomía de 5 horas, lo que es más que suficiente para un juego completo.

Es ligero y fácil de transportar, sólo pesa 185 gramos, así que podrás llevarlo a cualquier parte fácilmente.  Viene con un manual, garantía incluida, bolsa y cordón. ¡y lo encuentras en Amazon.

 Aorfag

Este pequeño telémetro para golf tiene una precisión de 285 metros, en cuanto presionas el botón de encendido escanea desde el punto donde estás hasta la bandera, y el resultado se verá en la esquina superior derecha.

Pesa apenas 180 gramos y tiene un cuerpo duradero, con un diseño de goma antideslizante, y además es resistente al agua y al polvo.

Los telémetros son de gran ayuda y si sabes utilizarlos, lograrás conocer cuál es la velocidad de cada uno de sus tiros, así que aprenderás a conocer que postura debe tomar tu cuerpo para que puedas realizar un golpe de sin igual precisión, por lo que te dará una gran ventaja en la competencia. Todos estos telémetros para golf se pueden conseguir en Amazon, así que estás apenas a un click de conseguirlos ¡y llegarán a la puerta de tu casa!, sin complicaciones, podrás usarlos para tu siguiente entrenamiento, de seguro notarás en seguida su utilidad.