Wedges y palos especiales de Golf

Comprar los 3 mejores wedges y palos especiales de golf

 

Ahora puedes comprar online los mejores palos de golf Wedges en nuestra comparativa de palos de golf, te ofrecemos una selección con los mejores modelos del mercado en relación calidad-precio. Descubre el mejor material para tu equipamiento con los mejores palos especiales de golf.

El más vendido
Acer XB satin Wedge uomo Shaft en Acier diestro Grado 50
El más barato
Longridge Cuña de golf Tour Spin de 64 grados, color negro
El mejor
Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB Wedge de Golf, Mujer, Negro, 56
Wedges de golf
Acer XB satin Wedge uomo Shaft en Acier diestro Grado 50
Longridge Cuña de golf Tour Spin de 64 grados, color negro
Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB Wedge de Golf, Mujer, Negro, 56
Precio
Precio no disponible
30,25 EUR
Precio no disponible
El más vendido
Acer XB satin Wedge uomo Shaft en Acier diestro Grado 50
Wedges de golf
Acer XB satin Wedge uomo Shaft en Acier diestro Grado 50
Precio
Precio no disponible
El más barato
Longridge Cuña de golf Tour Spin de 64 grados, color negro
Wedges de golf
Longridge Cuña de golf Tour Spin de 64 grados, color negro
Precio
30,25 EUR
El mejor
Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB Wedge de Golf, Mujer, Negro, 56
Wedges de golf
Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB Wedge de Golf, Mujer, Negro, 56
Precio
Precio no disponible

Top 10 ventas Wedges y palos especiales de golf

 

Los palos de golf Wedger son el palo de golf perfecto para los golpes en distancias cortas, si estás buscando palos de golf de calidad te ofrecemos una selección con los mejores palos wedges y palos especiales para que tan solo tengas que elegir el modelo que más te guste y que se adapte a tus necesidades.

Top ventas 1
Wilson Staff Loft 60°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge, Hombre, Plata, Talla Única
  • Wedge para hombre (mano derecha) con el peso distribuido en el talón para máximo vuelo y distancia de la bola
  • Acabado de cromo negro pulido y antirreflejante
  • Grip apto para todas las condiciones climáticas para una mejor sujeción y sensación
  • Cabeza del palo de alta calidad, loft de 60°
  • Contenido: 1 x Wilson Staff Wedge Harmonized para hombre (mano derecha), loft: 60°, plata, largo: 35.25, peso: 1 kg, WGD616000
Top ventas 2
Callaway CG Wg Mandíbulas Raw Cuña de Golf, Unisex, Puntera Completa cromada, 56 Degree (Right Hand)
  • Nueva cara cruda. Hemos eliminado el chapado en la cara que permite oxidarse con el tiempo en la zona de puntuación, mientras mantiene el aspecto premium en todo el resto de la cabeza del palo.
  • Tecnología Offset Groove-in-Groove. Posicionar las microranuras fresadas en un ángulo de 20° promueve un giro adicional en chips, pitches y disparos lob.
  • Una almohadilla silenciosa en la cara reduce el deslumbramiento en la dirección.
  • Hemos eliminado el chapado en la cara, que expone el borde de la ranura para una máxima fricción y giro. Esto también permite oxidarse con el tiempo en la puntuación, sin afectar la jugabilidad. El aspecto premium se mantiene en el resto de la cabeza del palo.
  • Las cuñas Gap, Sand y Lob han sido meticulosamente diseñadas para mejorar sus beneficios específicos de rendimiento. El tungsteno está en una cuña Callaway por primera vez, en las cuñas de arena y lob, para centrar la posición CG para control y sensación. Las mangueras de longitud variable están diseñadas para controlar la trayectoria mientras mejoran el perdón.
Top ventas 3
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 56.12D
  • Acabado clásico cromado, con toques de alto brillo, este acabado es muy resistente y duradero, y es ideal para los jugadores que quieren tener sus palos con una apariencia perfecta.
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • Tecnología artesanal superior: Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan un diseño tecnológicamente más avanzado, proporcionando una gran versatilidad de golpes, un control de la distancia con un vuelo más bajo y un spin más alto.
  • Distancia mejorada trayectoria: El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto.
  • D Grind: Es apto para jugadores de alto Bounce y ángulos de ataque más pronunciados.
Top ventas 5
K & V Golf Herramienta Limpiar y Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador para Todos los Hierros y Wedges – Limpiador para Ranuras en U y en V – Backspin Optimo y Mejorar Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 12,5 cm de largo, tiene un diámetro de 1,2 cm y una punta escarpada con 0,5 mm de grosor. El cuerpo del afilador de palos está hecho de plástico de alta calidad. El diseño ligero hace que sea conveniente de llevar a todas sus sesiones de golf. Estas herramientas de mantenimiento son unos de los regalos para golfistas ideales para principiante, entusiasta o veterano.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta para afilar las ranuras, tiene una construcción robusta que hace que sea duradera. También viene con un ergonómico y resistente mango antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil, segura y sin que se deslice de sus manos. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente, es de alta precisión para máxima durabilidad y desempeño.
  • MEJORE SU JUEGO: El versátil afilador de ranuras para palos de golf se puede usar con canales en U y en V, así como todo tipo de hierros, incluyendo sand, lob, gap y approach, esto hace que estos accesorios de golf sean ideales para el cuidado de los palos de golf. Puede usar esta herramienta profesional para limpiar y dar forma nuevamente a los canales de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf tiene una punta de acero endurecido, diseñada para entran en el canal del palo de golf para una limpieza profunda. Retira suciedad y césped difícil de quitar en los palos de golf, además los afila, así devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Top ventas 6
K & V Golf Herramienta Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador con 6 Cortadores para Pitching, Sand, Lob y Gap Wedges y Todos los Hierros – 6 Cabezas Mejorar Backspin y Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 11 cm de largo, un diámetro inferior de 11 mm y un ancho superior de 2,2 cm. Viene con una caja de almacenamiento transparente que mide 12,2 x 2,5 cm. El tubo de almacenamiento de plástico tiene un diseño elegante que evita que la herramienta sufra daños durante el envío, lo que garantiza su llegada en perfectas condiciones.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta de mantenimiento para palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que la hace resistente y duradera. También viene con un mango ergonómico y antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil y segura. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente y de alta precisión para una máxima eficacia y durabilidad.
  • MEJORE SU JUEGO: El afilador de ranuras para palos de golf tiene 6 cuchillas con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U y el otro en forma de V, lo que lo hace adecuado para todo uso. Estos accesorios de golf se pueden usar para limpiar y dar forma nuevamente a las ranuras de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin. Estas herramientas son una gran idea de regalos para golfistas, ya sean principiantes, entusiastas y veteranos.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf es versátil y se puede usar con todo tipo de hierros principales, incluidos sand, lob, gap y approach. Afila y limpia sus palos de golf, devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo. El diseño ligero del afilador hace que sea conveniente para llevar, y el estuche le permite transportarlo de manera segura y llevarlo a todas sus sesiones de golf.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Top ventas 7
MACGREGOR V Foil Wedge Golf Club cuña, Hombres, Negro
  • Fabricado con el mejor acero inoxidable para una sensación suave y una mejor retroalimentación
  • Una forma clásica de cabeza con diseño de ranura grande para un mejor control y un giro optimizado
  • Disponible en acabados , plomizo o cromado
  • Componentes de primera calidad, incluyendo agarre MacGregor compuesto suave para una mayor tracción y sensación
  • Las 3 opciones disponibles en 52, 56 y 60 loft. Nota: la imagen es una imagen genérica para todos los lofts ya que físicamente se ven iguales.
Top ventas 8
Longridge Cuña de golf Longridge's Tour Spin de 52 grados, color negro
  • Cabeza de acero cepillado
  • Eje de acero
  • Loft de 52 grados
  • Acero inoxidable con acabado satinado
  • Ranuras Super Spin y suela grande para una máxima sensación y control
Top ventas 9
Mile High Life | Entry Level Golf Sand Wedge Ball Set | Beginner Golf Gap Wedge Ball Set | Lob Wedge Ball Men and Women 's Golf Club | 50/52 / 54/56 / 58/60 Right Hand
  • Juego corto simple: ya sea que usted sea un principiante o un golfista experimentado, es más fácil concentrarse en la práctica de la misma bola alrededor del verde, y dejar que las cuñas en su bolsa le ayuden a hacer el trabajo.
  • Kit de cuña de precio razonable: mantener un conjunto completo de cuña de marca puede ser muy caro;Nuestro conjunto de cuña ofrece una amplia gama de opciones a un precio asequible.
  • Diseño de calidad clásico: superficie pulida alta y forma clásica de la hoja, utilizando materiales forjados de alta calidad.
  • Configuración del espectro óptico completo: de 50, 52, 54, 56, 58, 60 configuración seleccionada, con un rebote de 10 grados.
  • Paquetes de valor disponibles: (50 / 54 / 58), (52 / 56 / 60), (50 / 56), (52 / 58), (54 / 60)
Top ventas 10
Juego de Wedges Ram Golf Pro Spin 3 - Wedges 52 ° Gap, 56 ° Sand, 60 ° lob - para Mano Derecha de Hombre
  • JUEGO DE 3 WEDGES: gap wedge (52 °), sand wedge (56 °) y lob wedge (60 °) en un solo juego.
  • PALOS DE GOLF PREMIUM: las cabezas de acero inoxidable brindan una gran sensación y consistencia. Ejes de acero (flexión regular) y agarres de tamaño estándar instalados.
  • DOMINA EL JUEGO CORTO: la mayoría de tus tiros son desde menos de 100 yardas. ¿No deberías tener un conjunto de wedges para ayudarte a marcar tus distancias?

Compra ahora en nuestra tienda online especializada los wedges y palos especiales de golf de más calidad para la práctica de este deporte al mejor precio.

Wedges, palos especiales de golf

Encuentra los palos wedges perfectos para que te sientas cómodo al hacer tus salidas o aproximaciones.

Los wedges, palos especiales de golf, son útiles para realizar:

  • Aproximaciones de menos de 100 metros
  • Salidas de búnker.

Es decir, son útiles para hacer acercar la pelota al hoyo o para usar en distancias intermedias entre SW y PW. Los wedges son junto con los chippers, son los mejores palos para lograr dominio del juego corto. De este modo elige de forma adecuada entre los wedges y los chippers.

Wedges, palos especiales de golf a la medida

Los Wedges, palos especiales de golf, tienen una forma clásica en su hoja particular y un acabado pulido.

Recordemos que el loft es el ángulo de la cara del palo en relación con la varilla. Si el ángulo es mayor, el wedge lanza la bola a más altura. Los wedge se caracterizan por tener lofts de 52 de 54 de 56 y de 60, medidas que permiten alcanzar el ángulo correcto para lograr un golpe más preciso.

Cuanto más amplio o abierto sea el ángulo de abertura más alta irá la bola y no rodará por el green.

Por otro lado, entre más estrías estén marcadas y más clara sea su forma, mejor será el control y la precisión que se puede tener sobre la bola.

Por una parte, los wedges de 52 y 54 se denominan GapWedge y están hechos para efectuar golpes desde la arena o desde zonas duras.

Por otra parte, los wedges de 56 se denominan sandwedge. Están hechos para todo tipo de condiciones y se conocen porque ofrecen un rebote estándar.

Por último, los wedges, palos especiales de golf de 58-60 tienen un aspecto físico con acabados fabricados a fin de conseguir que se eleve la bola alta y evitar que se ruede después de impactar. Se recomienda usar este tipo de wedges, palos especiales para golf en campos con arena o con los lies muy blandos.

Wedges y palos especiales de golf a la medida

Hay una gran selección de wedges y palos especiales de golf disponibles.

  • WILSON Cuña de Golf, Harmonized. Se caracteriza porque la forma de su hoja tiene ángulos de rebote, creados para detener el giro y versatilidad en zonas con la arena, césped, o en un canal.
  • Acer XB SATIN. Tiene especificaciones como: a) 8 lofts disponibles en la derecha, b) 4 lofts disponibles en la izquierda. Es conocido por su elegancia, una suela reducida y detalles finos.
  • LONGRIDGE Tour Spin (Unisex). Es un palo de acero inoxidable, que cuenta con un brillo particular. Tiene un spin con surcos, ofreciendo máximo control. Funciona para ser usado en la calle o la arena.
  • LONGRIDGE Unisex Spin. Este palo tiene 64 Grado loft. Está fabricado en acero inoxidable con acabados satinado.
  • Cleveland RTX 3 Tour (2017). Cuenta con una tecnología Balancing, tiene suelas V Sole Grinds y un tipo de cara Rotex, que ayudan a acercarse al hoyo.
  • Cleveland Chrome. Es un palo de aproximación con una tecnología incorporada que permite mayor balance y control.
  • Ben Sayers (para diestros). Es un palo de acero flexible y un modelo que tiene 52° loft y 8° de rebote.

Comprar palos de golf

comprar chippers de golf

Chippers de Golf

comprar drivers de golf

Drivers de Golf

comprar palo hibrido de golf

Palos híbridos de Golf

comprar hierro de golf

Hierros de Golf

comprar juego completo de palos de golf

Juego completo de palos de Golf

comprar maderas de golf

Maderas de Golf

comprar putters de golf

Putters de Golf

comprar accesorios para palos de golf

Accesorios de palos de Golf

comprar organizadores para palos de golf

Organizadores de palos de Golf

comprar bolas para palos de golf

Bolsas de palos de golf

El mejor precio en equipamiento de Golf

comprar accesorios de golf

Accesorios de Golf

comprar bola de golf

Bolas de Golf

comprar carrito de golf

Carros de Golf

comprar calzado para golf

Calzado de Golf

comprar material de entrenamiento de golf

Material de entrenamiento de Golf