Si eres amante al golf y te interesa mejorar el putt, ¡Adquiere la mejor alfombra de putting para golf!
Se trata de un tapete de enseñanza de golf para práctica privada. Este tipo de alfombras se pueden usar en el interior y exterior.
Alfombras de putting para golf calidad
Si quieres usar tus tiempos libres durante el día para mejorar el putt, tener una alfombra de putting en la casa u oficina, es una excelente opción.
Hace un tiempo, este tipo de alfombras no eran portátiles y debían ser ubicadas en un solo sitio. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología en la fabricación de accesorios, en la actualidad hay alfombras para golf cómodas de llevar y tienen tamaños apropiados.
Esta alfombra para aprender a jugar golf es ideal para los principiantes. Tiene un diseño en arco y función del antideslizante.
Por su parte, la alfombra de práctica privada es una especie de tabla del caucho y de césped, diseñado para simular condiciones de putting reales.
Si vas a comprar una alfombra de putting para golf, ten en cuenta aspectos como:
- Que sea pequeña, fina y es fácil de llevar.
- Si tiene un retorno continuo de pelota podrás entrenar sin interrupción.
Tipos de alfombras de putting para golf
En el mercado encontrarás una diversidad de alfombras de putting para golf. Algunas son rectas, otras tienen topes, algunas traen rampas, se presentan de distintas formas y vienen en grama artificial. Así que, tienes un abanico de opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus intereses de práctica.
La alfombra de putting de alta densidad de PP, usualmente tiene una altura es 40mm y posee una densidad muy alta, permitiendo que el tee de madera de golf se ubique firmemente en el césped y que los jugadores golpeen sin preocupación.
Entre las marcas y modelos a destacar, se encuentran los siguientes:
- De la marca PGA Tour:
- Tiene 6 ft. Trae una señal de pelota marcada y una guía con consejos de Entrenamiento
- Tiene 3 hoyos para más opciones de golpes y posiciones para puttear. Además, una pequeña cuesta y trampas, lo cual permite aumentar la fuerza del golpe, a fin de superar las dificultades.
- Tiene un sistema de retorno automático de pelotas, además de una cuesta y trampas de arena y agua para atrapar los tiros errados.
- Está fabricada con un refuerzo de goma, ofreciendo una mayor absorción de impactos, resistencia al desgaste y antideslizante. La superficie tru-turf simula el golpeo de una calle real o t box.
- Tiene 3 agujeros y una cuesta elevada para aumentar la dificultad. Está hecha en goma gruesa y al material polyester.
- De la marca LONGRIDGE
- LONGRIDGE PAPMH. Su forma es inclinada. Tiene un hoyo de puntería e incluye trampas para tiros perdidos.
- Colin Montgomerie Longridge. Es una alfombra dual. Tiene una franja de fairway con un tee de goma, y una franja desigual con hierba sintética ultra realística. Sirve para practicar con madera o hierros.
No lo dudes, adquiere tu Alfombras de putting para golf