
22 Jul Los cuatro mejores recogebolas de golf del mercado
En el golf no existe una delimitación de campo, como sí sucede, por ejemplo, en el basquetbol o en el voleibol, la distancia recorrida depende del número de golpes con los que se alcancen los hoyos, por lo que los campos y muchas veces son bastante largas.
La mayoría de los golfistas tienen dolores lumbares, no sólo por el swing y la postura, sino básicamente por agacharse constantemente durante los juegos a recoger las bolas.
¿Qué es un recogebolas de golf?
Un recogebolas de golf es un palo con un mecanismo de enganche en la punta que se adapta a los diferentes tamaños de las bolas de golf. Algunos tienen forma de pinza, otros una forma circular en la punta, y además un extensor que puede llegar a alcanzar hasta dos metros.
Es ideal porque puedes recuperar las bolas de golf sin tener que agacharte y además sirve para recogerlas Incluso en los estanques, o por detrás de vallas fronterizas de los campos de juego o campos de entrenamiento. Es un producto que no requiere experiencia para ser manejado, por lo que es realmente fácil utilizarlo, tanto por golfistas principiantes como por experimentados.
¿Qué características debe tener un recogebolas de golf?
Diseño compacto
Los recogebolas de golf deben ser de un diseño compacto, portátiles, sin demasiado peso alrededor, pues deben ir dentro del equipo de los palos de golf que de por sí ya tiene su propio peso.
Buena durabilidad
Por supuesto que debido a su excelente utilidad queremos que el recogebolas de golf tenga una gran duración, pues es necesario que nuestra inversión, no se dañe rápidamente, por lo tanto, es necesario que estén elaborados en materiales de aleación lo suficientemente fuertes para que se conserven en excelentes estados, por lo que el acero o el plástico son ideales
El Bloqueo debe ser automático
Es importante que el recogebolas de golf tenga un dispositivo con bloqueo automático evitando Así que la bola se caiga durante la recuperación de la misma, además es importante que se pueda fijar con facilidad a cualquier tipo de putter, y además que tenga una capacidad para recoger al menos 21 bolas, así podrás recoger con facilidad todos los tiros de tu entrenamiento.
¿Cuáles son los mejores recogebolas?
Este es uno de los recogebolas de golf más recomendados ya que tiene una copa de nylon de amarillo dorado que te pueda ayudar a agarrar y recuperar fácilmente las pelotas de golf, además es hecho de una aleación de aluminio ligero, y se extiende de 12 a 18 pulgadas.
Callaway tiene un modelo de recogebolas de golf de alta calidad debido a su aleación de aluminio, y es muy fácil de manejar con mango ergonómico de doble agarre y además con un mecanismo de acero inoxidable que recoge las bolas rápidamente se extiende hasta 15 pies por lo que es muy práctico para recoger las bolas que caen a los estanques y además viene con una funda de doble cremallera por lo que parece otro palo de golf.
Este recogebolas de golf automático de presión cuenta con una bolsa en la que caben más de doscientas bolas, por lo que es ideal para los cadis, solamente lo pones sobre la bola, presionas y listo, el mecanismo de aspiración de aire sube la bola al contenedor. Es fabricado en Estados Unidos y realmente útil sobre superficies no acuáticas.
Si quieres un recogebolas con ventosa este es el modelo que te sirve, está hecho en material de goma muy ligero, es práctico de llevar, y de manejar, pues simplemente se pone el putter sobre la bola y ésta de inmediato se pegará a la ventosa, facilitando el trabajo de recogerlas. Para pelotas con un diámetro de 1.06 pulgadas y es algo muy importante tener en cuenta puesto que si son más pequeñas o más grandes de esta medida no funcionará bien
Puedes ver es muy importante tener en consideración dentro de tu equipo de golfista un recogebolas eficiente, ya que te ahorrará mucho trabajo y dinero evitando comprar pelotas que puedes reutilizar fácilmente, Además ¡puedes conseguirlos en Amazon! lo que genera un gran beneficio pues son económicos y llegarán a la puerta de tu casa sin complicaciones.