El Mejor Material para Practicar Golf desde Casa

El Mejor Material para Practicar Golf desde Casa

Son muchos los artículos que puede conseguir para practicar golf en casa, productos de gran innovación para aficionados de este deporte que no pueden salir de casa o que desean mejorar con una práctica más casera antes de ir a debutar en un amplio campo de golf.

Practicar golf en casa es una actividad que no solo te libera del estrés, sino que te permite mejorar muchos de los aspectos que son determinantes para hacer buenas jugadas como una técnica de lanzamiento, la colocación, la postura, el dominio de los palos, entre otras, así que es una excelente forma de mantenerte activo y no perder el progreso que has logrado, sino perfeccionar tu juego.

9 materiales para practicar golf desde casa

Alfombra de putting: es un importante material para practicar golf en casa y entrenar el swing del putt, asegurando una buena línea y colocación, al realizar repeticiones que mejoren el movimiento. Esta esterilla enrollable es perfecta para realizar un programa de ejercicios que te ayuden a desarrollar habilidades necesarias para el dominio del juego en todos los niveles. Además es una herramienta que puedes compartir con otros jugadores y divertirte con amigos o en familia.

Varillas de alineación de golf: estas permiten fijar el objetivo en el lugar de prácticas y tirar las bolas en la misma dirección hasta conseguir que lleguen al objetivo. Estas pueden ser clavadas en el campo del jardín y da la posibilidad de practicar muchos más ejercicios.

Red de golf: este material para practicar golf en casa es una gran ayuda para mejorar la precisión de los golpes de chip y approach ya que se intenta encestar las bolas en la red. Es un artículo que puedes instalar fácilmente en casa para que practiques de manera constante.

Red de golf para golpes de drive: esta herramienta de fácil instalación, es liviana, plegable y portátil, así que se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Ayuda a los golfistas a dominar el juego corto, es una buena opción para principiantes ya que les permite mejorar su técnica de agujeros de precisión.

Smasg bag de golf: es una bolsa que puede ser rellenada con papel, toallas o cualquier tipo de prendas y la cual te ayudará a cuadrar la cara del palo en el impacto. Es una herramienta muy interesante con la cual puedes practicar en casa e incluso en tu oficina y que proporciona una forma de relajación cuando no puedes ir al campo de juego.

Correctores de postura: uno de los errores más frecuentes a la hora de jugar golf es la postura y para corregirla puedes recurrir a este producto, el cual te ayudará a que logres una mayor precisión y distancia, es ideal para dominar el putting y el driving y pueden usarla tanto jugadores diestros como zurdos. Perfecto para practicar en casa.

Pelota de entrenamiento de espuma: uno de los riesgos de practicar golf en casa es el romper algo al lanzar la bola, es por ello que este artículo es ideal para jugar en casa, gracias a su material ligero, suave y flexible, no es genera un impacto fuerte que pueda romper incluso los cristales de las ventana o las personas que estén cerca.

Palo Grip de entrenamiento: es un artefacto ideal para que mejores el swing golf. Gracias a su asa ergonómica se obtiene un balance ideal para lograr un buen golpe, además, cuenta con opciones muy flexibles para las diferentes alturas de agarre. Una buena opción para mejorar la técnica.

Simulador de golf: el simulador no solo te permite practicar golf en casa, sino que puedes disfrutar de una reunión con amigos y jugar una partida de golf en un campo de 18 hoyos y con hasta 3 rondas sin tener que desplazarse hasta el campo de golf. El simulador te permite opciones de multijugador online donde puedes crear sala de partidos con amigos en línea o con otros golfistas de otras partes del mundo. Una herramienta ideal para cuando no puedes salir de casa.

Los simuladores vienen con otros accesorios y es uno de los más buscados en el mercado para compartir juego especialmente con personas que no deben desplazarse demasiado para encontrar campos de golf.