Bolsas con trípode para palos de golf

Tabla comparativa de las 3 mejores bolsas con trípode de GOLF

 

Las bolsas más cómodas y ligeras son las llamadas bolsas con trípode, que te permitirán llevar fácilmente tus palos de golf y apoyarlas sin necesidad de tocar el suelo. En la tienda especializada te ofrecemos una comparativa con los mejores modelos de bolsas con trípode para golf resistentes y duraderas al mejor precio.

El más vendido
LONGRIDGE BA9GCEBS - Bolsa ejecutiva para Carro de Golf
El más barato
Longridge Bolsa de pie de golf 6' WEEKEND PLATA MARINA
El mejor
Bolsa para carros de golf manuales y eléctricos Serie Pro, con bolsillo antilluvia, color blanco y azul
Bolsa para golf con trípode
LONGRIDGE BA9GCEBS - Bolsa ejecutiva para Carro de Golf
Longridge Bolsa de pie de golf 6' WEEKEND PLATA MARINA
Bolsa para carros de golf manuales y eléctricos Serie Pro, con bolsillo antilluvia, color blanco y azul
Precio
Precio no disponible
92,45 EUR
Precio no disponible
El más vendido
LONGRIDGE BA9GCEBS - Bolsa ejecutiva para Carro de Golf
Bolsa para golf con trípode
LONGRIDGE BA9GCEBS - Bolsa ejecutiva para Carro de Golf
Precio
Precio no disponible
El más barato
Longridge Bolsa de pie de golf 6' WEEKEND PLATA MARINA
Bolsa para golf con trípode
Longridge Bolsa de pie de golf 6' WEEKEND PLATA MARINA
Precio
92,45 EUR
El mejor
Bolsa para carros de golf manuales y eléctricos Serie Pro, con bolsillo antilluvia, color blanco y azul
Bolsa para golf con trípode
Bolsa para carros de golf manuales y eléctricos Serie Pro, con bolsillo antilluvia, color blanco y azul
Precio
Precio no disponible

Top 10 Ventas Bolsas con trípode para palos de GOLF

 

Transporta y guarda tus palos de golf en una de las bolsas con trípode para palos, lleva contigo el material necesario para tus partidas de golf cómodamente, la mejor selección de diversos modelos de bolsas impermeables y otros estilos, de distintos colores y tamaños, con la mejor relación calidad-precio.

Top ventas 1
LIFEZEAL Bolsa con trípode de Golf, Bolsa de pie portátil con 4 divisores, Correas de Hombro Ajustables, Bolsa de Palos de Golf Ligera para Hombres y Mujeres (Negro)
  • 🏌️【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】Esta bolsa de golf ofrece una variedad de opciones de almacenamiento, incluyendo 4 compartimentos en la parte superior, 4 bolsillos con cremallera, un bolsillo más fresco, un bolsillo para la ropa y 2 bolsillos laterales.
  • 🏌️【SOPORTE ESTABLE】Solo presione la parte superior del soporte de la bolsa de golf para desplegar el soporte de metal resistente, y la estructura triangular y los pies antideslizantes hacen que esta bolsa de golf sea aún más estable.
  • 🏌️【PROTECTOR DE LLUVIA EXTRA】La cubierta de lluvia extraíble protege sus palos de golf del clima húmedo. También puede utilizar el soporte de paraguas para almacenar convenientemente sus paraguas.
  • 🏌️【COMFORTABLE GOLF BAG】La correa ajustable y desmontable para el hombro y el suave acolchado lumbar facilitan el transporte de la bolsa de golf cuando viaja. Además, la bolsa pesa solo 1,6 kg para que viajar sea más fácil para usted.
  • 🏌️【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta bolsa de viaje de golf está hecha de material de nylon resistente a la abrasión y resistente a la rotura para garantizar una larga vida útil. Además, los pies de metal a prueba de herrumbre y base robusta aseguran que su bolsa de viaje de golf está bien protegido.
Top ventas 2
GOPLUS - Bolsa de golf con soporte de 14 compartimentos, bolsa de golf trípode con doble tirantes, 6 bolsillos con cremallera, bolsa isotérmica, bolsa de lluvia, bolsa de golf portátil para hombres y
  • Divisor de 14 compartimentos: diseñado con un divisor de 14 compartimentos, esta bolsa de golf con soporte ayuda a mantener los palos de golf en posición y evitar golpes. Por lo tanto, todos los clubes de golf estarán bien protegidos. Nota: Los palos de golf no están incluidos.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la bolsa de golf ligera cuenta con 6 bolsillos con cremallera que ofrecen una solución de almacenamiento clasificada, que incluye una bolsa aislada, un bolsillo impermeable para objetos de valor, un bolsillo grande para ropa de longitud total y 3 bolsillos grandes. Además, hay un anillo para toalla y soporte para guantes, así como un soporte para paraguas incluido.
  • Soporte y base estable: Usted puede presionar para abrir el soporte. Con una estructura triangular estable y patas robustas y antideslizantes, el soporte proporciona una excelente estabilidad. Además, la base sólida y antideslizante garantiza una estabilidad general. Cuando no se usa, el soporte se puede retraer y fijar con cierres de velcro.
  • Fácil de mover y llevar: las correas dobles ajustables con un diseño acolchado suave y un cojín de cadera adicional proporcionan comodidad. Con un peso neto de 2,5 kg, esta bolsa de golf con soporte se puede transportar fácilmente. Además, tres asas adicionales ofrecen más formas de transportarlo para mayor comodidad.
  • Funda de lluvia incluida: equipado con una cubierta protectora de lluvia que es impermeable, resistente al viento y a prueba de polvo, la bolsa de golf resiste todas las condiciones climáticas. La práctica cremallera y la hebilla de fijación le permiten recoger fácilmente los clubes. Nota: la funda de lluvia se coloca en el bolsillo lateral, por favor verifique en la recepción del paquete.
Top ventas 3
Callaway Golf Capital Prime 4.0 Stand Bolsa de golf
  • Parte superior de 5 vías con 2 divisores de longitud completa
  • Sistema de soporte automático ligero de montaje alto para buena estabilidad
  • Correa doble para comodidad de equilibrio
  • 5 bolsillos colocados estratégicamente, incluido un bolsillo para objetos de valor con forro de terciopelo
  • 2 ubicaciones listas para el logotipo
Top ventas 4
COSTWAY Bolsa de Golf, Bolsa de Palos de Golf con 5 Divisores, 7 Bolsillos con Cremallera, Paragüero, Bolsa de Golf Ligera y Portátil con Correa para el Hombro (Rojo)
  • 【5 divisores】Nuestra bolsa de golf está diseñada con 5 compartimentos divididos en la parte superior, lo que proporciona suficiente espacio para todos los palos y los protege de choques o arañazos.
  • 【7 bolsillos】Nuestra bolsa golf está equipada con 7 bolsillos con cremallera, incluyendo una bolsa para la nevera y bolsillos de almacenamiento con cremalleras impermeables, que proporcionan un amplio espacio para los diversos accesorios necesarios en el campo de golf. Además, el bolsillo mantiene el teléfono, la cartera y las llaves bien protegidos.
  • 【Material de alta calidad y base estable】Hecha de tejido de poliéster de alta resistencia, nuestra bolsa de golf no sólo es adecuada para un uso duradero, sino que también tiene un buen aspecto. La base ancha y robusta y el sistema de soporte de palos de fibra garantizan una mayor estabilidad en superficies irregulares. Además, los postes de soporte de aluminio forman una estructura robusta.
  • 【Diseño ligero y portátil】Equipada con un asa que permite colocar y sacar la bolsa del coche con facilidad, nuestra ligera bolsa de golf de 2,5kg es excepcionalmente fácil de transportar. Además, la bolsa con correa ajustable para el hombro ofrece mayor comodidad y confort en los viajes.
  • 【Portabebidas y paraguas】La bolsa refrigerante mantiene fresca su bebida favorita en los días calurosos, para que pueda tomar bebidas frías incluso en el campo de golf. Además, el paraguas en forma de D y el soporte para guantes ofrecen una mayor comodidad para jugar al golf al aire libre.
RebajasTop ventas 5
MacGregor Golf MACBAG146 Mactec Hybrid 14 Golf Club Stand Carry Trolley Bag, Negro
  • La bolsa híbrida MacGregor MACTEC ha sido diseñada para proporcionar un transporte cómodo con un equilibrio excepcional, así como un amplio espacio de almacenamiento. Macgregor ha utilizado un diseño de correa de hombro acolchada doble con ballesta que es totalmente ajustable y distribuirá el peso de la bolsa sobre el hombro para mejorar el equilibrio y la comodidad
  • La bolsa de palo de golf MacGregor MACTEC Hybrid 14 se redefine la versatilidad. Ha sido especialmente diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, ya sea como una bolsa de soporte, una bolsa de transporte o una bolsa de carro y carrito.
  • Esta bolsa de club híbrido está fabricada con la tecnología de tela de bolsa antideslizante, resistente al desgaste y resistente al desgaste de Macgregor In House que apoya y protege la bolsa cuando está en un marco de carro. Este es un bolso resistente.
  • 11 bolsillos estratégicamente ubicados brindan almacenamiento para todo lo que un golfista necesita mientras juega. Se incluyen teléfono móvil, sostenedor de bebidas insultadas, sostenedor de la tarjeta de puntuación, valija sellada a prueba de agua valiosa, funda para paraguas interna, grandes bolsillos de almacenamiento y una gran campana de lluvia de fijación rápida
  • Tapa grande de 9 pulgadas con sistema divisor de club de golf de 14 vías. La bolsa también tiene un asa integrada de fácil acceso, correa doble de 4 puntos totalmente ajustable y un sistema de soporte automático de alto montaje que ofrece la gama de opciones de transporte junto con una base de bloqueo de teclas especialmente diseñada para un ajuste bloqueado en los carros
Top ventas 6
GYMAX Bolsa de Golf con trípode, Liviana y portátil, Apariencia Elegante, Múltiples Compartimentos de Almacenamiento, Tela Impermeable y Transpirable, Adecuada para Hombres o Mujeres (Azul)
  • # Gran espacio de almacenamiento # Cinco compartimentos separados ofrecen mucho espacio de almacenamiento seguro para tus palos de golf y la longitud de 87 cm protege tus palos de golf de roturas. En los numerosos bolsillos laterales también puedes guardar una variedad de accesorios.
  • # Material resistente al agua y duradero # Esta bolsa de golf está hecha de poliéster de alta calidad, que es extremadamente resistente, duradera e impermeable. La textura resistente a la intemperie de esta bolsa te permite usarla con confianza al aire libre. El material transpirable proporciona una agradable sensación en la espalda y no apreta.
  • # Construcción robusta # La estructura triangular y el soporte de aluminio son muy fuertes y estables. El recubrimiento en polvo hace que el soporte sea resistente a la oxidación y garantiza una larga vida útil. Los pies antideslizantes en el suelo aumentan la estabilidad de esta bolsa de golf.
  • # Detalle bien pensado # Esta bolsa de golf está equipada con un candado para guardar tus guantes fácilmente. Se puede usar un lazo para paraguas para sujetar un paraguas. La bolsa con nevera aislada le permite disfrutar de una bebida fría en cualquier momento en los calurosos días de verano.
  • # Fácil de llevar # La correa para el hombro de esta bolsa de golf es ajustable libremente, por lo que puedes llevar la bolsa cómodamente. El mango antideslizante proporciona una fricción adicional y facilita el transporte del dispositivo. Esta bolsa de golf se puede guardar fácilmente en una maleta y es perfecta para viajar.
Top ventas 7
LONGRIDGE Bolsa de pie LONGRIDGE 4' Pitch & Putt Negro
  • Ideal para un día en el rango de conducción, o algunos agujeros en el curso ejecutivo.
  • Bolsa de transporte ultraligera con un peso de tan solo 0,95 kg.
  • Separador de dos vías con espacio suficiente para hasta 6 o 7 clubes cómodamente.
  • Un bolsillo para bolas, camisetas y cordón elástico adicional que puede contener guantes, botellas u otros accesorios.
  • Asa de transporte duradera.
Top ventas 8
Longridge Ultra Light 5' Golf Stand Bag, Negro/Rojo
  • Bolsa de golf ultraligera, solo 1. 84 kg aprox
  • 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo de malla para accesorios
  • Correa de hombro acolchada y asa de transporte
  • Contiene 6 palos
  • Capucha desmontable
Top ventas 9
GOPLUS - Bolsa de golf, trípode para golf, bolsa de transporte, soporte de golf, con soporte mixto, 7 agujeros para hombre, ligero y arreglo de golf (azul)
  • Calidad duradera: La tela de esta bolsa de golf está hecha de poliéster, la bolsa está respaldada por tres tubos de fibra, y el soporte de tubo de pie de pintura de la etiqueta engomada proporciona suficiente garantía de calidad para esta bolsa de golf.
  • Diseñado para la ergonomía: esta bolsa de golf cuenta con una correa ajustable que reduce la presión sobre el hombro y te permite sentirte más cómodo cuando llevas tu club de golf.
  • Proteger los palos de golf: esta bolsa de golf protege su querido club de golf, soporte automático duradero con almohadillas antideslizantes para el soporte de seguridad en una variedad de campos.
  • Gran capacidad de almacenamiento: el interior de esta bolsa de golf tiene suficiente espacio de almacenamiento para tus palos de golf favoritos y te permite transportar y proteger mejor tus palos de golf y disfrutar de tus deportes.
  • Fácil de transportar: Una de las características de este club de golf es que es muy ligero y te permite llevar tu club de golf contigo, puedes venir a un juego de golf con tus amigos y salir.
Top ventas 10
Longridge 5' Travelite Golf Stand Bag - Azul Marino/Plateado
  • Parte superior acolchada para extra protección de los palos
  • Ligera, diseño durable
  • Caballete adjunto
  • Nylon impermeable
  • Múltiples bolsillos de cremallera y un bolsillo de malla

Compra ahora en nuestra tienda online especializada las bolsas con trípode para palos de golf de más calidad para guardar y transportarlos al mejor precio.