Los palos de golf son instrumentos deportivos qué sirven para golpear la bola en un campo de golf qué tiene 18 calles. Cada una de ellas tiene longitudes y dificultades diferentes. Encontrarás terrenos llanos abruptos, inclinados, con arena e incluso trampas de agua.
Cada uno de los palos de golf está marcado en la parte inferior de la cara para que sea reconocible cuando está dentro de la bolsa, esto sucede porque cada uno de los palos que utilizan dependiendo del terreno en el que vayas a jugar.
En los partidos oficiales cada jugador puede elegir los palos de golf que más se ajusten a su juego, sin embargo los golfistas no pueden llevar más de 14 palos pues pueden quedar descalificados por ellos.
Los palos de golf tienen una superficie amplia denominada la cabeza y una varilla que al final tiene un agarre o empuñadura. Estos se distinguen uno de otro por el ángulo de apertura de la cabeza y la longitud de la varilla.
Las cabezas estos palos de golf tienen estrías ubicadas de tal forma que ayudan a aumentar la velocidad de rotación de la bola, por ellos siempre deben estar en buenas condiciones por lo que son necesarios las fundas.
¿Qué son las fundas para golf?
Las fundas para golf incluyen en general 10 piezas qué son forros para las cabezas de los palos y para que sean de fácil ubicación tienen diseños especiales que, incluyen además, Números para que puedas ubicarlos Fácilmente
¿Qué características debe buscar en las fundas para golf?
Para elegir las fundas para golf adecuadamente debes tener en cuenta estas características:
Numeración de los palos de golf
Las fundas de golf en general vienen marcadas con los números del 4 al 9 y las letras AW, SW, PW, y, LW, coincidiendo además con s tallas de los hierros, es importante que verifiques esta numeración para que puedas identificarlos fácilmente.
Materiales en que están hechas las fundas
Las mejores fundas para golf están hechas en Neopreno, un textil acolchonado, impermeable, lavable en máquina y además con unos diseños espectaculares, de los que hablaremos más adelante
También encontrarás fundas para golf realizadas en imitación piel, cumplen con las condiciones de impermeabilidad y durabilidad, además no se ensucian con facilidad, lo que les da una mayor durabilidad, cuando las laves debes tener en cuenta que internamente no se secan con facilidad, por lo que debes dejarlas en un sitio aireado.
Diseño de las fundas para palos de golf, una genial variedad
Sí creías que las fundas para palos de golf son aburridas Te tenemos una noticia ahora existen diseños absolutamente increíble que seguramente disfrutarás, seguramente lo encontrarás con la bandera de tu país, lo que es muy motivador en el caso de que participes En torneos internacionales.
También hay diseños como de camisetas de los jugadores, y los más sorprendentes, como pequeños lobos, osos pandas, zebras, caballos, unicornios y, por increíble que parezca, soldados de starwars.
Definitivamente las fundas para palos de golf son muy útiles y además muestran parte de la personalidad del jugador. ¿Cuál elegirías?