Los palos de golf tienen cierto peso, y además deben ser cargados a lo largo y ancho del campo, por supuesto sin que salgan lastimados, es por ello que para todo jugador, no importa si es aficionado o profesional, las fundas de viaje para golf son un elemento que no puede faltar. Por ello te invitamos a conocer cómo elegir una excelente funda para proteger tus elementos.
Características que debes buscar en una funda de viaje para golf
Una buena funda de viaje para golf definitivamente es un elemento imprescindible, puesto que tus palos de golf son una herramienta que debe estar en muy buen estado, de esta forma, se hace necesario que puedas desplazarlos con agilidad pero además con la protección que les corresponde por derecho, ya que sin duda te han costado una buena cantidad de dinero.
Resistencia en las fundas de viaje para golf
Obviamente tu funda de viaje para palos de golf debe ser elaborada en telas de alta resistencia, ya que los palos no son livianos.
En general son diseñadas en una sola pieza para evitar costuras que puedan romperse con el peso y el bastón de los palos, además tienen tirantes de sostén para que no se deforme, y los palos terminen escurriéndose al cargarlos lo cual, seguramente habrás notado, es una experiencia bastante incómoda.
Llantas… Una buena opción
Para que sea más fácil trasladarla de un lugar a otro sino tienes mucha fuerza, quieres estar más cómodo o juegas varias veces a la semana, sin lugar a dudas querrás tener una ayuda extra con el peso de tus palos de golf.
Obviamente, debes tener en cuenta las condiciones del terreno de juego para que no te enredes y realmente sean una ayuda más que un impedimento.
En todo caso, si vas utilizar las llantas en fundas de viaje para golf, busca que utilice llantas de gran tamaño, pues te facilitarán el desplazamiento por el campo. Encontrarás que algunos tienen dos o tres llantas, tu elección dependerá más de tu gusto que de su diferente uso, pues ambos se sostienen solos en caso de que lo necesites.
Cubierta plástica para mayor protección
En los días lluviosos sin duda agradecerás tener una protección extra para tu funda de golf, pues las salpicaduras tienden a manchar la funda con facilidad, así que, definitivamente es una pieza que desearás tener.
Tamaño de una funda de viaje para golf, una decisión a considerar.
Tú decides el tamaño que debe tener tu funda de viaje para golf, hay algunas bastante grandes con bolsillos extra. Estas tienen un uso particular, ya que puedes guardar en ellos tus zapatos especiales, guante, y otros accesorios.
También puedes elegir un Longride. Es una bolsa bastante cómoda, liviana y estrecha, en la cual tus palos de golf quedarán muy bien acomodados, además, traen una base que se cierra y puedes portarla al hombro cuando tengas que llevarlo.
Es ideal para los juegos en días de verano, y viene en colores negro, azul y rojo.
Como verás tienes muchas opciones a la hora de elegir tu funda de viaje para golf y seguramente adquirirás la que mejor se adapte a tu tipo de juego.