Cuenta golpes de Golf

Tabla comparativa de los 3 mejores cuentagolpes para golf

 

Compra online los mejores cuentagolpes de golf en  nuestra tienda especializada. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de cuentagolpes de golf. Las mejores marcas baratas y con la mejor calidad del mercado online.

 

Table could not be displayed.

Top 10 ventas cuenta golpes de GOLF

 

Contabiliza los golpes en un solo click con uno de los cuenta golpes de Golf de nuestra tienda especializada. Un complemento muy útil a la hora de practicar el deporte de Golf, evita estar pendiente da cada uno de los golpes, con un cuenta golpes, y tan solo concéntrate en tu partida. Los mejores modelos de cuenta golpes de Golf de la mejor calidad-precio del mercado online.

Top ventas 1
Uniclife Mini Golf Score Shot Stroke Counter Clicker con Dial Reseting Tool para Golf Game Scorekeeper Portable 2-Dial Outdoor Sport Scoreboard para Putts (con Llavero)
  • Contador de 2 dígitos: diseño de doble esfera para contar los golpes, disparos o putts de 2 jugadores al mismo tiempo. Conveniente para mantener la puntuación en competiciones y juegos
  • Clickers separados: 2 clickers están configurados en ambos lados por separado para evitar confusiones, por lo que es más fácil rastrear el juego a través de las puntuaciones independientes de golpes.
  • Puntuación precisa: los dígitos se desplazan automáticamente de 0 a 9 y luego vuelven a 0 cada vez que presionas el controlador, grabando todos tus trazos de forma rápida y precisa.
  • Fácil de usar: el pequeño tamaño del mostrador te permite sostenerlo fácilmente con una sola mano. Funciona muy bien en cualquier condición climática. No requiere batería.
  • Práctica cadena de cuentas: fácil de llevar el mostrador fijándolo a tu guante, cinturón o bolsa de golf a través de su cadena de cuentas. También portátil para adaptarse a tu bolsillo.
Top ventas 2
Skylety Contador de Golpes de 2 Jugadores Indicador de Puntaje de Golf Mini Contador Cuadrado de Puntaje de Golf de 2 Dígitos Tanteador Práctico Contador de Puntaje de Golpe Corto para Mujer Hombre
  • Diseño de cuerda para colgar: hay un pequeño orificio en la parte superior y tiene una cuerda para usar, puede desatar la cadena fácilmente y sujetarla a bolsillos, cinturones o bolsas de golf para satisfacer sus necesidades usando esta cadena, este contador de golpes es conveniente para su uso diario
  • Tamaño normal: cada indicador de puntuación de golf mide aprox. 5,5 x 5 cm/ 2,17 x 1,97 pulgadas, adecuado para la palma de su mano; Tiene un tamaño de bolsillo y es liviano, muy conveniente para almacenar y llevar a cabo, no ocupará su espacio
  • Material duradero: este contador de golpes negro para 2 jugadores está hecho de material plástico de calidad, inodoro y no tóxico, práctico y duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo, también se puede presionar fácilmente para contar, ahorrar tiempo y trabajo
  • Fácil de usar: el contador de puntuación de golf está diseñado para 2 jugadores, cuando se presiona el botón, el número aparecerá automáticamente para que pueda ver fácilmente el golpe de cada jugador en el hoyo actual; Cuando no esté en uso, solo necesita reiniciar con un solo dedo, muy fácil de operar
  • Amplia gama de aplicaciones: este contador de golpes para 2 jugadores facilita el seguimiento de su juego que un contador independiente para golpes y putters, adecuado para diferentes tipos de competiciones y juegos familiares, etc.; También es un regalo útil para el anotador.
Top ventas 3
Kupink 3 PCS Cuenta Personas Contador Manual de 4 Dígitos Contador de Vueltas para Contar Golf Eventos Deporte Escuela
  • ☛Materiales de calidad: Hecho de acero inoxidable,Construcción robusta, carcasa metálica y botones metálicos,duradero.
  • ☛Pequeño y ligero: 53mm*41mm*46mm,Ligero y compacto, fácil de llevar, sólo ocupa un poco de espacio en su bolsillo o bolso.
  • ☛No se requieren baterías: Este contador manual de 4 dígitos no necesita pilas y puede contar hasta 9999.
  • ☛Clip de anillo del dedo: El anillo de metal es un diseño fácil de usar. Cuando lo sostengas, puedes colgarlo en tu dedo índice y presionar el botón de inicio con el pulgar. Es muy conveniente tenerlo en la palma de la mano.
  • ☛Ampliamente Utilizado: Puede utilizarse para diversas actividades deportivas o de entrenamiento, como el golf, el atletismo, etc.
Top ventas 4
Contador De Golpes Contadores De Golf Contador De Puntos Mini Indicador De Puntaje De Golf Cuadrado De PláStico Contador De Puntaje De Golf Herramienta De Mini De Marcador De Golf Contador De Puntaje
  • 【Material duradero】 Este mostrador negro para 2 personas está hecho de plástico de alta calidad, inodoro, no tóxico, práctico y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo. También puede contar presionando fácilmente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Diseño de cuerda Lange】 Hay un pequeño orificio en la parte superior, hay una cuerda para llevar. Con esta cadena, puede abrirla fácilmente y atarla a una bolsa, cinturón o bolsa de golf. Este contador es una herramienta práctica para su uso diario.
  • 【Fácil de usar】 El dispositivo de puntuación de golf está especialmente diseñado para 2 jugadores. Cuando se presiona el botón, los números se muestran automáticamente, por lo que puede ver fácilmente los tiros de cada jugador en el hoyo actual. Cuando no está en uso, se puede restablecer con un solo dedo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este contador de línea para 2 personas le facilita el seguimiento de su juego. Como contador separado para golpear y poner, es adecuado para diferentes tipos de partidos y juegos familiares; también es un regalo útil para los goleadores.
  • 【Fácil de transportar】 El diseño pequeño y compacto es fácil de transportar y usar, y es liviano. Se puede poner en la bolsa o colgar en la bolsa con una cadena. No ocupará su espacio.
Top ventas 5
ALFFREUDE 2pcs Contador Golpes Golf Contadores De Golf Contador De Puntaje De Golf Contador de Golpes de 2 Jugadores Portátil con Llavero para Registros de Deportes Al Aire Libre de Golf 5.5x5cm
  • Material de alta calidad: El paquete tiene un total de 2 contador golpes golf, hecho de material plástico de alta calidad, no se oxida, se desvanece y es duradero.
  • Tamaño: el tamaño del contador de golpes de golf es de aproximadamente 5,5 * 5 cm, tamaño de bolsillo, peso ligero, adecuado para agarrar con la palma de la mano, se puede transportar sin ocupar su espacio.
  • Grabación dual: los diales duales pueden anotar 2 jugadores al mismo tiempo, cuando presiona el botón, el número aumentará continuamente, de 0 a 9, registra fácilmente la cantidad de disparos.
  • Diseño de cordón: la parte superior de los contadores de golf tiene pequeños orificios para usar la cadena, puede quitar fácilmente la cadena y colocarla en su bolsillo, cinturón, mochila escolar o bolsa de golf, fácil de almacenar y organizar.
  • Múltiples usos: El contador de golpes de golf doble es más fácil de registrar el juego que el contador individual, adecuado para todo tipo de competiciones y juegos familiares, y también es el regalo perfecto para los amantes del golf.
Top ventas 6
LONGRIDGE Marcador Digital Golf
  • Anota hasta 4 jugadores golpe por golpe para una ronda completa de 18 hoyos
  • Reloj incorporado
  • Funda resistente a los golpes
  • Clip de fijación de bolsa
  • Visualización de temperatura en grados centígrados y fahrenheit
RebajasTop ventas 7
moinkerin 3 Piezas Contador Manual de 4 Dígitos Contadores de Vueltas Contador Personas Digital para Personas Contador Golf Deporte Entrenador Escuela Buda (3 Piezas)
  • ✅【Material】:-El Manual del Contador está hecho de acero inoxidable, que es liviano y fácil de transportar.
  • ✅【Talla】:-Contador Manual tiene un diámetro de 1.85 / 4.7cm y una altura de 1.22inch / 3cm (sin anillo de hierro, interruptor y manija de presión).
  • ✅【Cuenta el rango】:-Cuenta de 0 a 9999, cuando presiona una vez, cuenta para uno, restablezca fácilmente a 0 girando la perilla de la derecha.
  • ✅【No se requiere batería】:-es un contador de conteo mecánico, puede usarlo en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✅【Ampliamente Utilizado】:-El Manual del Contador es ideal para rezar a Buda, conferencias, restaurantes, escuelas, estadísticas de tráfico, bares y ocasiones en las que necesita contar personas o realizar diversas actividades deportivas (como golf, correr, etc.). Además, también puede ayudar a los niños a aprender a contar.
Top ventas 8
6 Contadores de Golpes de Golf Mini Contador de Puntuación de Golf Clicker Contador de Golf para Guardián de Puntuación hasta 12 Puntos de Tiro Accesorios de Golf para Scorekeeper, 1,2 Pulg.
  • Qué se incluye: el paquete incluye 6 piezas de contadores de puntajes de golf que están disponibles en varios colores, cantidad suficiente y diferentes estilos que pueden satisfacer fácilmente sus requisitos deportivos diarios y reemplazos, también puede compartirlos con sus amigos
  • Material y tamaño: estos contadores de puntuación portátiles están hechos de material ABS de calidad, liviano, de tamaño compacto y de textura resistente, no es fácil de romper, deformar o desvanecer, que se puede mantener y aplicar durante mucho tiempo; Miden aprox. 1,2 pulgadas de diámetro, adecuado para su uso
  • Fácil de colocar: estos contadores de golpes vienen con clips, lo que le facilita colocarlos en sus guantes, ropa, bolsos, relojes y más para aliviar sus manos, puede guardarlos o llevarlos fácilmente sin sentir ningún inconveniente
  • Método de operación: estos contadores de pelotas de golf están diseñados con ruedas y números, y puede registrar fácilmente hasta 12 golpes girando la palanca en el sentido de las agujas del reloj con solo 1 dedo, luego puede contar nuevamente, fácil y práctico de usar
  • Múltiples colores: estos clickers para golpes de golf vienen en 6 colores diferentes, puede elegirlos de acuerdo con sus preferencias y estado de ánimo, creando un ambiente agradable para múltiples actividades y deportes al aire libre, también puede enviarlos a sus compañeros de equipo como regalos significativos
Top ventas 9
IWILCS Contador de Mano Digital, Contador Digital Deportivo de Golf de 2 Piezas, Clicker Manual de sustracción electrónica, Contador Deportivo Digital de Golf pequeño, con cordón, 0-9999
  • [Fácil de operar] --- El botón superior del contador se usa para encender o apagar el contador. Use el botón más y el botón menos para contar hasta 0-9999, fácil de operar.
  • [Batería reemplazable] --- La tapa de la batería es extraíble y la energía de la batería es la batería del botón AG13. Cuando la batería se agota, puede comprar una batería adecuada según sus necesidades, que es fácil de reemplazar.
  • [Herramienta práctica] --- Puede obtener 2 contadores manuales digitales. En comparación con los contadores tradicionales, los contadores digitales electrónicos tienen las características de peso ligero, fácil de transportar, bajo consumo de energía y un trabajo más estable.
  • [Diseño humanizado] --- El contador tiene un mensaje de voz y puede sonar al contar. Si no le gusta el sonido del mensaje, presione y mantenga presionado el botón +/- durante 5 segundos para apagar el sonido. El mostrador viene con una correa para el cuello negra que puede usar alrededor de su cuello o atarla a su mochila para transportarla más fácilmente.
  • [Aplicación amplia] --- Los contadores digitales electrónicos se pueden usar en muchos lugares públicos como escuelas, laboratorios, juegos, estadios, actividades de entrenamiento, etc., y también pueden rastrear tiros de golf, campos de béisbol, tráfico de tiendas, etc.
Top ventas 10
Contador de Puntuación de Golf Mini Contador de Golpes con Llavero Contador de 2 Jugadores Recuento de Botones Portátil para Golf Anotador Portátil con Llavero Cinturilla Colgante Mochila(4 Piezas)
  • 【Diseño de cadena】Hay un pequeño orificio y una cadena en la parte superior. Con esta cadena, puede sujetarla fácilmente a bolsas, cinturones, este contador de golf es muy conveniente cuando juega.
  • 【Tamaño】 Cada indicador de puntaje de golf mide alrededor de 5,5 x 5 cm / 2,17 x 1,97 pulgadas para caber en la palma de la mano; es de bolsillo y liviano, por lo que es muy conveniente para guardarlo y transportarlo sin ocupar su espacio.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico de alta calidad, insípido, no tóxico, práctico y duradero. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Presione y cuente fácilmente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Fácil de usar】El contador de puntaje de golf de 1 pieza está diseñado para 2 jugadores. Cuando presiona el botón, los números aparecen automáticamente, lo que facilita ver cómo cada jugador está golpeando el hoyo actual. Se puede restablecer cuando no está en uso.
  • 【Aplicación amplia】Este contador de bateo para 2 personas puede registrar fácilmente el puntaje del juego, que se puede usar para diferentes tipos de juegos y juegos familiares, etc., no solo para golf.

Compra ahora en nuestra tienda online especializada los cuentagolpes para golf de más calidad para la práctica de este deporte al mejor precio.

Cuenta golpes, un accesorio muy útil en el golf

 

Cómo sabrás en el golf es muy importante conocer el número de golpes que llevas, ya que  el objetivo principal de este juego es introducir la bola en los hoyos,  que están distribuidos en todo el campo,  con el menor número de golpes posible, y para ello están los cuenta golpes de golf.

 

Al estar concentrado en tu juego es muy posible que olvides el conteo de los mismos ya que hay torneos en los que se han llegado a contar hasta 300 golpes y más es por esto que se han inventado estos aparatos para que puedas concentrarte en tus golpes que, por cierto, si son muchos, notarás que vas perdiendo.

 

Para que nunca más olvides cuántos golpes llevabas, tienes a tu disposición los contadores de golpes para golf, que seguramente te facilitarán la vida, al menos mientras desarrollas tu propio sistema de conteo mental. Una vez conozcas el campo donde vas a jugar y tengas la suficiente práctica tal vez no necesites utilizarlo aunque siempre una ayudita no está de más.

 

 

Cuántas clases de contadores de golpes para golf  hay

 

Bien, existen dos principales clases de contadores de golpes para golf, los manuales y los digitales, se diferencian en el estilo, pues tienen una visualización diferente, de acuerdo al tablero que tienen, pero ambos cumplen la misma función.

 

 

Contadores de golpes  de golf manuales,

 

Los contadores de golpes manuales son bastante prácticos, tiene un botón lateral  para reiniciar la cuenta  y  en la pantalla tienen 4 dígitos con un rango de contador de 0000 a 9999,  y un botón superior que deberás oprimir cada vez que realices un golpe, de esta forma tendrás los conteos que llevas.

 

En todo caso tu cadi también puede ayudarte con este trabajo, por supuesto si es de tu entera confianza

 

Son bastante prácticos y vienen con forma de llavero y por ello son geniales, pues los puedes fijar a tu cinturón.

 

Contadores de golpes de golf electrónicos o digitales

 

Son de los más prácticos, cuentan con un botón de encendido y apagado,  y tienen un pequeño cordón para sujetarlo con facilidad, para contar tus golpes igualmente debes oprimir un pequeño botón que se encuentra en la parte de al frente o en el lateral, pero el tablero es digital y los números se ven con mayor facilidad ya que son bastante grandes.

 

Por supuesto, como con cualquier otro aparato digital debes estar pendiente de la pila, que, en general, se cambia cada dos años.

 

 

Reloj contador de golpes de golf

 

Aunque pertenece a los contadores manuales merece su propia clasificación, no necesita batería, pesa apenas diez gramos, pulsas el botón del contador y automáticamente el reloj contador de golpes para golf  suma tus puntos. Ventajosamente puede ir en tu brazo, ya sea bajo tu camisa o guante, por lo que no es difícil de transportar.

 

Tiene la ventaja de ser impermeable y además muy pequeño, viene en color negro y blanco en diseños bastante elegantes.

 

Aún los diseñadores de contadores de golpes para golf buscan realizarlos más pequeños, por ahora incluso puedes encontrarlos en forma de anillo… ¿Cuál de todos vas a elegir?

Comprar los mejores accesorios de GOLF

comprar arreglapiques para golf

Arreglapiques de Golf

comprar fundas de golf

Fundas de Golf

comprar fundas de viaje de golf

Fundas de viaje de
Golf

comprar guantes de golf

Guantes de Golf

como reparar mango de palo de golf

Kits de reparación de mango de Golf

comprar marcadores para bolas de golf

Marcadores de Golf

comprar munequeras para golf

Muñequeras de
Golf

comprar paraguas de golf

Paraguas de Golf

comprar set de regalo de golf

Set de regalo de Golf

comprar recogebolas de golf

Recogebolas de Golf

comprar tees de golf

Tees de
Golf

comprar llaves de ajuste para golf

Llaves de ajuste

comprar toalla de golf

Toallas de Golf

comprar telemetros de golf

Telémetros de Golf

El mejor precio en equipamiento de Golf

comprar bola de golf

Bolas de Golf

comprar palos de golf

Palos de Golf

comprar carrito de golf

Carros de Golf

comprar calzado para golf

Calzado de Golf

comprar material de entrenamiento de golf

Material de entrenamiento de Golf