Accesorios de golf

Top 10 ventas accesorios de Golf

Compra online los mejores accesorios para golf en  nuestra tienda especializada  en golf Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. En nuestra tienda encontraras todo tipo de accesorios de golf, nos encargamos de clasificar todos los productos por categorías para que tu solo tengas que preocuparte de elegir el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Top ventas 1
GT-R - Carro de golf eléctrico (acero inoxidable, incluye 6 accesorios)
  • ncluyendo 10 accesorios; - Paragüero de acero inoxidable - Portabotellas negro - Folleto caddy negro - Portatarjetas de puntuación de acero inoxidable - Bolsa de transporte - Herramienta de reparación de huecos de acero inoxidable con marcador - Bolsillo negro (para teléfono móvil, etc.) - Soporte para teléfono/cuentakilómetros - Toalla de limpieza clubs - Botella para beber en acero inoxidable con pantalla LED de temperatura
Top ventas 2
AWESAFE Radio Coche con Pantalla Táctil 2 DIN para VW Golf, Autoradio 7 Pulgadas con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Navegador GPS
  • 🏎️【Pantalla 2 din para VW Golf】 La radio con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Golf 5 (2003-2008), para Golf GTI (2003-2008), para Golf R32 (2003-2008), para Golf 6 (2008-2013) y etc. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🏎️【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🏎️【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🏎️【Otras características de la Radio para Golf】1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Siete colores de los botones; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Top ventas 3
Kingrun Accesorios de Golf, Limpiador Cepillo de Palos de Golf, Toalla Golf, Cepillo Golf, Herramienta de reparación Plegable con Marcador de Golf, Kit de Limpieza para Palos de Golf
  • Paquete Super Value: El kit de limpieza para golf incluye un cepillo para palos de golf con limpiador de ranuras, una toalla de golf con patrón de gofres de microfibra, una herramienta para golfistas todo en uno de acero inoxidable con marcador de bolas y una bolsa de almacenamiento.
  • Toalla de golf: 30x30CM, hecho por microfibra suave. Muy absorbente, de secado rápido. La superficie suave puede limpiar fácilmente las manchas y no hará que la superficie se desgaste mientras limpia el palo o la pelota de golf. Y con un gancho, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar: bolsas, carritos de compras o carros. Fácil de cargar.
  • Herramienta de reparación plegable de golf Divot: El tamaño de la herramienta de reparación Golf Divot es de 4,3 x 1 pulgadas, que está fabricada con un material de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero. Pequeño y portátil, solo presione el botón de expulsión para expandir. Fácil de fijar y antideslizante. Se puede utilizar para reparar el césped y marcar la posición de la pelota.
  • Cepillo de golf: Las cerdas de ambos lados están hechas de lana de plástico PP y lana de alambre de acero, que pueden limpiar más fácilmente el polvo y la suciedad del palo. La tirolina retráctil de 55 cm se puede alcanzar y usar fácilmente para jugar. Con un pico afilado, se puede utilizar para eliminar los residuos más rebeldes de la ranura y también se puede utilizar para limpiar zapatos de golf.
  • Grandes regalos de golf para hombres, mujeres: Un juego de accesorios de golf de alta calidad puede mejorar su golf. La limpieza regular de los palos de golf puede garantizar la mejor precisión y distancia al palo. Regalos de golf ideales para los amantes del golf, regalos para hombres y mujeres.
Top ventas 4
NSD Powerball 280Hz Autostart Ejercitador de Brazo, y Fortalecedor de Antebrazos, Mano y Muñeca, Negro (Classic)
  • DIVERTIRSE SIN PROBLEMAS - NSD Powerball 280Hz Autostart Classic presenta un modo de arranque automático muy práctico, simplemente rebobinando al rotor tres veces y dejándolo suelto, para que empiece à girar la bola a cada vez – no necesita cordón!
  • SIENTELO - Powerball es un ejercitador de mano muy eficaz, que genera hasta 16 kg de resistencia isométrica para ejercitar rapidamente los hombros, y que desarrolla los músculos de los antebrazos, de las muñecas y que fortaleza la empuñadura – prueba lo y sentirás tus músculos quemar en algunos segundos
  • REHABILITA, ALIVIA, CURA - Usar el Powerball durante solo 3 minutos cada día permite rehabilitar y aliviar todos los LER como el síndrome del túnel carpiano y codo de tenista, dedos entumecidos, hormigueo en las manos, aliviar dolores en la muñeca, y ayuda reparar huesos rotos y fracturas
  • MEJORA TU JUEGO – Utilizar Powerball de manera regular permite fortalecer y entrenar tu empuñadura, y al mismo tiempo mejora la flexibilidad de la muñeca, dedos y manos. Por eso es un complemento ideal para deportes que necesitan un grip fuerte como golf, squash, escalada, cricket, etc... También Powerball permite entrenar la dexteridad, perfecto para los músicos que desean mejorar su técnica (piano, batería, guitarra, etc ...)
  • 20 AÑOS, MILIONES DE POWERBALLS – Powerball está fabricado con los materiales de la mejor calidad para una práctica agradable, sin vibración, llegando a velocidades de 18000 vpm. Con una cáscara de calidad militar y un rotor en acero inoxidable, Powerball resiste a las caídas
RebajasTop ventas 5
Handy Picks Funda de Cuero para Tarjetas de Puntuación de Golf, Acesorios Incluidos (1 Herramienta de Reparación de Divot, 2 Marcadores de Pelota, 4 Cartas, 2 Lápices, 1 Contador), Negro
  • Elegancia: cuero sintético de primera calidad con manufactura de puntada fina, este soporte de tarjeta de puntuación está diseñado para durar. Lleve un registro de su puntaje de una manera fácil y elegante.
  • Funcionalidad: los aros elásticos de larga duración están hechos para adaptarse a casi todos los accesorios que necesita durante un juego. Se ajustará a la mayoría de las tarjetas de puntuación de tamaño estándar sin problema.
  • Accesorios prácticos: entre otros, este juego viene con 4 tarjetas de puntuación, 2 lápices (azul y rojo, para diferenciar fácilmente a los jugadores) y un marcador adicional, con la conveniencia de tenerlo todo en un set, por lo que es una excelente opción de regalo.
  • Tamaño perfecto: con un tamaño de 18 x 11.5 x 1.5 cm. cabe fácilmente en el bolsillo delantero o trasero. El durable mosquetón le permite fijar fácilmente el soporte a su bolsa de golf.
  • Lista de empaque: 1 marcador con mosquetón, 4 Tarjetas de juego, 1 herramienta de reparación de divot (con rotulador magnético), 1 marcador adicional de pelotas, 4 tees de madera, 2 lápices (azul y rojo) y un contador de puntaje adicional.
Top ventas 6
La mejor herramienta de golfista Golf multiherramienta todo en uno - stroke contador, herramienta para reparar piques de golf, mejor Golf Regalo Idea para hombres mujeres, Souvenir, presente
  • Compre 3 y AHORRE 15% – Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos también nos to Love. si usted compra 3 o más de nuestra Golf multitools inmediatamente puede ahorrar un 15% en la verificación (no cupón necesario). comprar uno para un amigo o ser querido y ahorrar juntos
  • Incluye marcador de pelota, cepillo limpiador, Stroke Contador, tensor de cornamusa, club Groove (divot Repair Tool) y abrebotellas con destornillador;
  • Seis funciones principales que le ayudarán en su juego de golf en un paquete pequeño;
  • golftool también puede ser un gran artículo promocional, souvenir o regalo para cualquier campo de golf, evento corporativo o torneo.
  • Compacto, ligero y fácil de transportar, con herramientas de acero inoxidable; Goma antideslizante agarre de mano; Mantenga su alcance por Fijación a la Cinturón con clip para el cinturón de aluminio fuerte;
Top ventas 7
K & V Golf Herramienta Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador con 6 Cortadores para Pitching, Sand, Lob y Gap Wedges y Todos los Hierros – 6 Cabezas Mejorar Backspin y Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 11 cm de largo, un diámetro inferior de 11 mm y un ancho superior de 2,2 cm. Viene con una caja de almacenamiento transparente que mide 12,2 x 2,5 cm. El tubo de almacenamiento de plástico tiene un diseño elegante que evita que la herramienta sufra daños durante el envío, lo que garantiza su llegada en perfectas condiciones.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta de mantenimiento para palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que la hace resistente y duradera. También viene con un mango ergonómico y antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil y segura. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente y de alta precisión para una máxima eficacia y durabilidad.
  • MEJORE SU JUEGO: El afilador de ranuras para palos de golf tiene 6 cuchillas con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U y el otro en forma de V, lo que lo hace adecuado para todo uso. Estos accesorios de golf se pueden usar para limpiar y dar forma nuevamente a las ranuras de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin. Estas herramientas son una gran idea de regalos para golfistas, ya sean principiantes, entusiastas y veteranos.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf es versátil y se puede usar con todo tipo de hierros principales, incluidos sand, lob, gap y approach. Afila y limpia sus palos de golf, devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo. El diseño ligero del afilador hace que sea conveniente para llevar, y el estuche le permite transportarlo de manera segura y llevarlo a todas sus sesiones de golf.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Top ventas 8
Aoneky Red de Práctica de Golf - Red de Entrenamiento Grande de 3M×3M, Red para Practicar Golf Béisbol Hockey, Red de Barrera de Entrenamiento, Deportes al Aire Libre, Equipos Accesorios Deportivos
  • 【MATERIAL】 - cuerda trenzada de poliéster de 3 mm, resistente al desgaste y los golpes, anti sol, alta elasticidad
  • 【MALLA】 - malla cuadrada de 25 mm× 25 mm, evita que las pelotas atravesan o atascan la red
  • 【DURADERO】 - refuerzan los bordes con cuerdas de 6 mm, resistente al desgaste y fácil de fijar, no fácil de desgarrar
  • 【MULTIUSO】 - red grande de 3×3 m / 3×4,5 m / 3×6 m para entrenamiento de golf, béisbol, softball, hockey, fútbol, tenis, etc.
  • 【MONTAJE】 - se puede colgar en postes verticales, cables, cercas, árboles y ganchos, utilizado principalmente en exteriores como jardín
RebajasTop ventas 9
Puma Accesorio Performance Neck Warmer
  • Calentador de cuello
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Top ventas 10
MiLESEEY Telemetro Golf con Ventosa Magnetica, Telémetro Golf 600 m con Bloqueo de Bandera y Vibración, Pendiente de Encendido / Apagado, Torneo Legal, Aumento 6X, Recarga USB, para Carritos de Golf
  • 🧲【POTENTE MANDRIL MAGNÉTICO】 Telémetro de golf con un mandril magnético, que puede conectar el telémetro de golf al marco / riel / mástil del carrito de golf frente a usted, o adjuntar el telémetro de golf a la dirección del carrito de golf en la barra para que siempre estés estable durante toda la ronda.
  • 🚩【BANDERA-BLOQUEO & VIBRACIÓN】El telémetro de golf proporciona vibraciones cortas para que los golfistas verifiquen que el telémetro de golf se ha fijado al mástil de la bandera. Y darte la distancia correcta. La función de bloqueo del mástil admite hasta 250 metros (solo para mástiles), funciones de barrido continuo y bloqueo del mástil.
  • ⛳【LEGAL PARA EL JUEGO DE TORNEO】 Telémetro de golf con interruptor de pendiente encendido / apagado, apagar la inclinación se puede usar en torneos de golf, encender / apagar la inclinación del telémetro de golf al practicar, telémetro de golf puede ayudarlo a balancear con confianza y golpear más greens !
  • ⛳【PRECISIÓN CONFIABLE + VISIÓN MÁS CLARA】 Precisión del telémetro de golf : ± 0,5 m (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 m), el telémetro de golf tiene un aumento de 6X, longitud focal del ocular ajustable, con total El ángulo de visión de la lente recubierta de 7 ° puede proporcionar usted con medidas más precisas y claras.
  • ⛳【SEGURIDAD Y ASISTENCIA】 El láser de telémetro de golf ha pasado la certificación de seguridad ocular de la FDA (CFR 21) y se puede utilizar de forma segura. Compre ahora y obtendrá: Telémetro de golf x1, Maleta x1, Cable de carga USB x1, Batería recargable CR2 x1, Manual de usuario en español x1, Soporte al cliente de por vida.

El golf es uno de los deportes que puedes practicar con gran tranquilidad sin embargo requiere accesorios especiales para que pueda desempeñarte de la mejor forma,  ya sea que lo practique sólo por diversión  o si deseas alcanzar excelentes niveles de competencia.

 

 Camisas para practicar Golf

 

Camisas polo

 

El golf es un deporte que está relacionado con la elegancia,  si observa  a sus jugadores  con detenimiento notarás que suelen utilizar las camisas polo,  pero no son solamente por comodidad.

 

Esas camisas polo para golf  tienen diseños y cortes que permiten mover los brazos con absoluta facilidad de esta forma el balance y la fuerza al realizar los golpes no se verá impedida por la camiseta que se está usando.

 

Tienen telas de alta calidad en su mayoría 83% de poliéster lo que les da una alta resistencia suavidad son muy cómodas y elegantes Por lo que suelen ser una de las más utilizadas en este deporte.

 

Camisetas de algodón para golf

 

Si prefieres utilizar este tipo de camisetas para practicar Golf debes elegirlas con cuello,  las mejores vienen la mayor parte en tejidos de algodón y poliéster para que el sudor sea absorbido y se seque rápidamente, de esta forma puedes practicar tu deporte con toda comodidad.

 

Vienen en muchos diseños y colores aunque la tendencia en el golf es utilizar tonos no demasiado fuertes, sin embargo  esto último depende de tu propio estilo.

Coderas para Golf

 

Debido al esfuerzo que los golfistas deben realizar para realizar los golpes se presenta cierta tensión qué hace doler los tendones del codo,  lo que suele llamarse epicondilitis, esta afección puede ser baja, media o alta.

 

Las coderas para golf  son utilizadas en fisioterapia tanto para prevenir esta situación como para prevenirla,  no solamente los golpes sino también en el tenis de mesa, squash, crossfit arquería y otro tipo de deportes que implican realizar bastante fuerza con los brazos una medida inteligente es conseguir tus coderas y utilizarlas durante los entrenamientos qué es donde más te vas a esforzar.

 

Guantes para Golf

 

Los guantes para golf son un accesorio esencial pues te permiten mejorar el agarre para qué  pueda sujetar los palos con mayor fortaleza y no se te resbalen al momento de ejecutar un lanzamiento, los jugadores diestros deben comprar un guante para la mano izquierda y los zurdos uno para la mano derecha,  que por supuesto se venden individualmente.

 

Muñequeras  para Golf

 

Son un accesorio que no te puede faltar ya que mejora el swing movimiento de rotación que se realiza para golpear la pelota ya que te da mayor firmeza en las muñecas permitiéndote utilizar tu fuerza de forma correcta

 

Las muñequeras para golf  te permiten alinear tu brazo y tu mano evitando posibles desgarres molestias en tu muñeca,  se sujetan a través de una correa con  amplia cobertura que les da una firmeza especial,   y vienen en materiales suaves y transpirables para que no presenten ninguna incomodidad.

Estos son algunos de los accesorios de golf más básicos, ¿cuál te hace falta?

Comprar accesorios de Golf

comprar arreglapiques para golf

Arreglapiques de Golf

comprar cuentagolpes de golf

Cuentagolpes de Golf

comprar fundas de golf

Fundas de Golf

comprar fundas de viaje de golf

Fundas de viaje de
Golf

comprar guantes de golf

Guantes de Golf

como reparar mango de palo de golf

Kits de reparación de mango de Golf

comprar llaves de ajuste para golf

Llaves de ajuste

comprar marcadores para bolas de golf

Marcadores de Golf

comprar munequeras para golf

Muñequeras de
Golf

comprar paraguas de golf

Paraguas de Golf

comprar set de regalo de golf

Set de regalo de Golf

comprar recogebolas de golf

Recogebolas de Golf

comprar tees de golf

Tees de
Golf

comprar toalla de golf

Toallas de Golf

comprar telemetros de golf

Telémetros de Golf

El mejor precio en equipamiento de Golf

comprar bola de golf

Bolas de Golf

comprar palos de golf

Palos de Golf

comprar carrito de golf

Carros de Golf

comprar calzado para golf

Calzado de Golf

comprar material de entrenamiento de golf

Material de entrenamiento de Golf