Accesorios de golf

Top 10 ventas accesorios de Golf

Compra online los mejores accesorios para golf en  nuestra tienda especializada  en golf Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. En nuestra tienda encontraras todo tipo de accesorios de golf, nos encargamos de clasificar todos los productos por categorías para que tu solo tengas que preocuparte de elegir el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Top ventas 1
LONGRIDGE Recoge Bolas de Golf de Lujo
  • Es universal
  • Con inserción
  • Muy resistente
Top ventas 2
Golf Ball Retriever, Acero Inoxidable Telescópico Golf Ball Retriever para Agua con Golf Ball Putter Grabber Tool, Accesorios de Golf Golf Gift para hombres, Longitud: 1,83 m, Peso: 180 g (2.7m)
  • Retriever telescópico de bolas de golf de acero inoxidable: el palo telescópico es un componente de acero inoxidable, no se oxidará aunque se sumerja en el agua. Diseño telescópico, la longitud más larga es de 2.74 m, puede recuperar su pelota donde sea fácilmente.
  • Ligero pero lo suficientemente fuerte: pesa solo 250 g, no sentirá ningún dolor cuando lo siga usando. El eje de acero inoxidable brinda una sensación fuerte y una apariencia metálica que combina con sus planchas.
  • Diseño de copa de cuchara de bloqueo automático: el dispositivo de bloqueo automático en la cuchara evita que la pelota de golf se caiga al recuperar.
  • Agarre fuerte: nuestro agarrador de pelota de golf puede agarrar la pelota en el suelo, no es necesario inclinarse para recuperar la pelota por más tiempo. Nota: el capturador está diseñado para el putter de golf.
  • Ligero pero duradero: no se sentirá pesado cuando se aplique con estas pequeñas cosas, es lo suficientemente fuerte y duradero, aunque mil veces de uso, las 4 puntas no se romperán.
Top ventas 3
TSHAOUN 4 Piezas Toalla de Golf de Microfibra con Clips, Accesorios de Limpieza de Golf Toallas de Limpieza, Toalla Deportiva Plegable para Campo de Golf, Gimnasio, Camping, 30 * 30cm (Negro,Gris)
  • Paquete económico: 4 Toallas para limpieza de golf, cantidad suficiente para satisfacer su uso diario y reemplazo. El tamaño es 30 x 30 cm / 11,81 x 11,81 pulgadas.
  • Limpieza eficiente: Esta toalla está hecha de tela de microfibra de alta calidad, además de un diseño de malla de piña, que puede absorber eficazmente la humedad y hacer que las prendas se sequen rápidamente.
  • Con mosquetón: Asegura la toalla a la bolsa de golf o alrededor de la cintura para un acceso rápido y evita que la toalla se pierda.
  • Multiusos: La toalla se puede aplicar al campo de golf, gimnasio, ciclismo, correr, caminar, acampar y muchas otras actividades al aire libre.
  • Regalo perfecto: Es muy adecuado para familiares, amigos o amantes a quienes les gusta jugar golf o deportes al aire libre, y puede usarse como regalo en Navidad, Acción de Gracias o fiestas de cumpleaños.
Top ventas 4
MZSX 7 Pcs Limpiador Palos Golf, Cepillo Limpiar Palos De Golf, Accesorios de Golf, Toalla Golf, Cepillo Golf, Set de Limpieza de Palos de Golf con Marcas de Golf, con mosquetón retráctil de Aluminio
  • 🏒【Comprehensive cleaning】7 herramientas de limpieza para limpiar eficazmente los palos de golf, incluyendo toallas de fibra, cepillos de limpieza, horquillas verdes, escribas, marcadores de escriba, soportes de pinchos, equipo completo y fácil de usar.
  • 🏒【Golf Brush】Dual cabezas de cepillo,el estropajo de nylon está destinado a la limpieza de maderas, mientras que las cerdas del cepillo de alambre de golf son para cepillar los hierros, El limpiador de pinchos está diseñado para limpiar la suciedad de sus zapatos y ranuras.Limpiador de palos de golf
  • 🏒【Superior Material】La herramienta de mantenimiento de palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que lo hace duradero y duradero. También viene con un mango antideslizante ergonómico y robusto que evita que se deslice y permite afilar los bordes de las ranuras de sus palos de golf de forma fácil y segura.Accesorios de golf
  • 🏒【Lightweight And Portable To Carry】El cepillo retráctil está equipado con un gancho y bucle para facilitar el transporte, y la hebilla colgante se puede estirar hasta 60 cm; Cada afilador también tienen un diseño de agujero colgante, por lo que se puede colgar en su mochila; Este conjunto de herramientas ayudan a limpiar y regroove sus palos de golf de confianza, un accesorio práctico para golfers.golf groove sharpener
  • 🏒【Herramienta de limpieza rápida y eficaz】. Prolongue La Vida De Sus Palos Usando Esta Herramienta Para Limpiar Y Cuidar Rápida Y Fácilmente Sus Palos De Golf Y Equipo. Una Solución Rápida Y Sencilla Para Un Mejor Contacto En Cada Golpe, Perfecta Para El Ávido Golfista Que Disfruta De Un Club Limpio En Cada Swing.Kit De Accesorios De Golf
Top ventas 5
Kingrun Accesorios de Golf, Limpiador Cepillo de Palos de Golf, Toalla Golf, Cepillo Golf, Herramienta de reparación Plegable con Marcador de Golf, Kit de Limpieza para Palos de Golf
  • Paquete Super Value: El kit de limpieza para golf incluye un cepillo para palos de golf con limpiador de ranuras, una toalla de golf con patrón de gofres de microfibra, una herramienta para golfistas todo en uno de acero inoxidable con marcador de bolas y una bolsa de almacenamiento.
  • Toalla de golf: 30x30CM, hecho por microfibra suave. Muy absorbente, de secado rápido. La superficie suave puede limpiar fácilmente las manchas y no hará que la superficie se desgaste mientras limpia el palo o la pelota de golf. Y con un gancho, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar: bolsas, carritos de compras o carros. Fácil de cargar.
  • Herramienta de reparación plegable de golf Divot: El tamaño de la herramienta de reparación Golf Divot es de 4,3 x 1 pulgadas, que está fabricada con un material de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero. Pequeño y portátil, solo presione el botón de expulsión para expandir. Fácil de fijar y antideslizante. Se puede utilizar para reparar el césped y marcar la posición de la pelota.
  • Cepillo de golf: Las cerdas de ambos lados están hechas de lana de plástico PP y lana de alambre de acero, que pueden limpiar más fácilmente el polvo y la suciedad del palo. La tirolina retráctil de 55 cm se puede alcanzar y usar fácilmente para jugar. Con un pico afilado, se puede utilizar para eliminar los residuos más rebeldes de la ranura y también se puede utilizar para limpiar zapatos de golf.
  • Grandes regalos de golf para hombres, mujeres: Un juego de accesorios de golf de alta calidad puede mejorar su golf. La limpieza regular de los palos de golf puede garantizar la mejor precisión y distancia al palo. Regalos de golf ideales para los amantes del golf, regalos para hombres y mujeres.
RebajasTop ventas 6
Berfea Club de Golf Cepillo Ranura Limpieza Doble Cara Putter cuña Bola surco Kit Limpiador con Clip de Bucle de Espiga
  • El paquete de accesorios de golf incluye: 1 cepillo limpiador de palos de golf, 1 toalla de golf (60 cm x 40 cm), 1 herramienta de reparación plegable de divot de golf
  • Este cepillo de limpieza para palos de golf tiene un cepillo de doble cara, puede ayudarte fácilmente a eliminar el barro y la hierba rápidamente. Puedes utilizar el cepillo de nailon y el cepillo de acero de acuerdo a tus necesidades
  • En la parte superior de nuestro cepillo para palos de golf, hay un pico de limpieza afilado. Viene con una funda de seguridad que se puede poner en la estaca para evitar que te dañes las manos o el pincho. Esto puede entrar entre las ranuras individuales de tus palos y eliminar la acumulación de barro.
  • Al final de este limpiador de ranuras para palos de golf está la cuerda elástica y el llavero, lo que te permite colgarlo o fijarlo a tu llavero de acuerdo a tus necesidades.
  • Este es un gran regalo de golf para hombres
Top ventas 7
QeeHeng Kit de Limpieza de Palos de Golf, Cepillo de Limpieza, con Ranura para Palos de Golf, Toalla de Limpieza, Kit de Limpieza de Herramientas de reparación de bolígrafo Conveniente para Golf Divo
  • 🏌【 Cepillo para palos de golf con cerdas en ambos lados】El cepillo está equipado con dos tipos de cerdas: cerdas de hierro y cerdas de nailon de madera, elimina fácilmente la suciedad y las manchas en el palo, el perno puntiagudo con tapa protectora puede eliminar la suciedad y la suciedad difíciles en la ranura. También se puede utilizar para limpiar zapatos de golf.
  • 🏌【Toalla con patrón de gofre de golf】 El diseño de gofre de microfibra puede eliminar el polvo, la suciedad, la arena y el césped mejor que las toallas de algodón. El material de microfibra absorbe menos agua que el algodón y es más fácil de lavar.
  • 🏌【 Herramienta de reparación de césped plegable】Pulsa el botón de resorte para abrir y cerrar la herramienta de reparación de césped. Este diseño no solo evita que los dientes rayen tus bolsillos o dañen tus dedos, la estructura de metal, y la resistente horquilla frontal puede limpiar las ranuras y fijarlo césped.
  • 🏌【Fácil de transportar】Toalla de limpieza de malla de gofre de microfibra con mosquetón de aluminio, cepillo de limpieza para palos de golf con mosquetón retráctil que se puede fijar fácilmente a la bolsa de golf, peso ligero y fácil de llevar.
  • 🏌【 Juego de limpieza de golf de alta calidad】El cepillo de palo de golf es eficiente y práctico, la toalla es gruesa y suave, lo que puede proteger el palo en la mayor medida. Uno de los mejores regalos para amigos.
Top ventas 8
prowithlin Recuperador de Pelotas de Golf, Acero Inoxidable telescópica para Agua con agarrador de Pelotas de Golf para Putter, Accesorios de Golf, Regalos para Golfista, Longitud: 6,56 pies / 1.8 m
  • Recuperador de pelotas de golf extensible de acero inoxidable: la barra telescópica es componente de acero inoxidable, no se oxida aunque se sumerge en el agua. Diseño telescópico, la longitud más larga es de 9 pies, puede recuperar tu bola del estanque, barro, arbustos y caimán fácilmente.
  • Ligero pero lo suficientemente fuerte: pesa solo 9,5 onzas, no sentirás ningún peso cuando lo uses. El eje de acero inoxidable da una sensación fuerte, así como un aspecto metálico que combina con tus hierros.
  • Diseño de la copa de bloqueo automático: el dispositivo de bloqueo automático en la pala evita que la pelota de golf se caiga al recuperar.
  • Resistente al agarre: nuestro agarre de pelota de golf puede agarrar la pelota en el suelo resistente, sin necesidad de agacharse para recuperar la pelota más tiempo.
  • Ligero pero duradero: no sentirás ningún peso pesado cuando se aplica con estas pequeñas cosas, es lo suficientemente fuerte y duradero aunque mil veces de uso, las 3 puntas no se rompen.
Top ventas 9
Telémetro de golf REVASRI 1000M/Y con vibración de bloqueo de pendiente y asta de bandera, batería recargable 6.5X aumento para torneo de golf legal (con bolsa de golf) ...
  • Telémetro de golf de 1000 yardas: un telémetro rentable y excelente que te proporciona un interruptor de ángulo externo, compensación de pendiente de golf (distancia de golpe recomendada), bloqueo de mástil de bandera y funciones de vibración. También cuenta con un rango de 1000 yardas, precisión de ± 1 yarda, medición rápida de 0.5S, batería de iones de litio integrada e indicador de batería baja.
  • [Inclinación y vibración de bloqueo de pin]: cuando el pin se superponga con el fondo, pulsa y mantén pulsado el botón de medición para empezar a escanear. Cuando reconozca la bandera, bloqueará los datos de medición y activará una vibración para recordar. En modo inclinado, se muestran ángulo, distancia de visión de línea y distancia de compensación de golf.
  • [Pendiente para torneos legales]: este modo es adecuado para torneos. Cuando el interruptor de ángulo está apagado, el valor de ángulo no se mostrará mientras todavía bloquea la bandera y tiene vibración de pulso. En este modo, solo se muestra la distancia de línea de visión (distancia de línea recta).
  • Fácil de usar: un botón para medir y un botón para cambiar la unidad (metros y yardas). Peso ligero, portátil y duradero, el tamaño es de solo 3.8 x 2.6 x 1.3 pulgadas y el peso es de solo 4.2 onzas. Es muy adecuado para llevar y medir al jugar al golf o cazar. La lente está totalmente recubierta de varias capas que puede mejorar la transmisión de luz y reducir la luz reflejada para darte una visión clara.
  • Soporte técnico: servicio a tiempo completo las 24 horas, soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico e informar tu número de pedido y el problema que has encontrado, te satisfaremos con soporte técnico profesional.
Top ventas 10
ADIDAS HS9767 Tiro L SHOEBAG Sports Bag Unisex Adult Black/White Tamaño NS
  • Compartimento principal con cierre de cremallera
  • Asa en la parte superior
  • Logotipo de adidas y las 3 Tiras estampados

El golf es uno de los deportes que puedes practicar con gran tranquilidad sin embargo requiere accesorios especiales para que pueda desempeñarte de la mejor forma,  ya sea que lo practique sólo por diversión  o si deseas alcanzar excelentes niveles de competencia.

 

 Camisas para practicar Golf

 

Camisas polo

 

El golf es un deporte que está relacionado con la elegancia,  si observa  a sus jugadores  con detenimiento notarás que suelen utilizar las camisas polo,  pero no son solamente por comodidad.

 

Esas camisas polo para golf  tienen diseños y cortes que permiten mover los brazos con absoluta facilidad de esta forma el balance y la fuerza al realizar los golpes no se verá impedida por la camiseta que se está usando.

 

Tienen telas de alta calidad en su mayoría 83% de poliéster lo que les da una alta resistencia suavidad son muy cómodas y elegantes Por lo que suelen ser una de las más utilizadas en este deporte.

 

Camisetas de algodón para golf

 

Si prefieres utilizar este tipo de camisetas para practicar Golf debes elegirlas con cuello,  las mejores vienen la mayor parte en tejidos de algodón y poliéster para que el sudor sea absorbido y se seque rápidamente, de esta forma puedes practicar tu deporte con toda comodidad.

 

Vienen en muchos diseños y colores aunque la tendencia en el golf es utilizar tonos no demasiado fuertes, sin embargo  esto último depende de tu propio estilo.

Coderas para Golf

 

Debido al esfuerzo que los golfistas deben realizar para realizar los golpes se presenta cierta tensión qué hace doler los tendones del codo,  lo que suele llamarse epicondilitis, esta afección puede ser baja, media o alta.

 

Las coderas para golf  son utilizadas en fisioterapia tanto para prevenir esta situación como para prevenirla,  no solamente los golpes sino también en el tenis de mesa, squash, crossfit arquería y otro tipo de deportes que implican realizar bastante fuerza con los brazos una medida inteligente es conseguir tus coderas y utilizarlas durante los entrenamientos qué es donde más te vas a esforzar.

 

Guantes para Golf

 

Los guantes para golf son un accesorio esencial pues te permiten mejorar el agarre para qué  pueda sujetar los palos con mayor fortaleza y no se te resbalen al momento de ejecutar un lanzamiento, los jugadores diestros deben comprar un guante para la mano izquierda y los zurdos uno para la mano derecha,  que por supuesto se venden individualmente.

 

Muñequeras  para Golf

 

Son un accesorio que no te puede faltar ya que mejora el swing movimiento de rotación que se realiza para golpear la pelota ya que te da mayor firmeza en las muñecas permitiéndote utilizar tu fuerza de forma correcta

 

Las muñequeras para golf  te permiten alinear tu brazo y tu mano evitando posibles desgarres molestias en tu muñeca,  se sujetan a través de una correa con  amplia cobertura que les da una firmeza especial,   y vienen en materiales suaves y transpirables para que no presenten ninguna incomodidad.

Estos son algunos de los accesorios de golf más básicos, ¿cuál te hace falta?

Comprar accesorios de Golf

comprar arreglapiques para golf

Arreglapiques de Golf

comprar cuentagolpes de golf

Cuentagolpes de Golf

comprar fundas de golf

Fundas de Golf

comprar fundas de viaje de golf

Fundas de viaje de
Golf

comprar guantes de golf

Guantes de Golf

como reparar mango de palo de golf

Kits de reparación de mango de Golf

comprar llaves de ajuste para golf

Llaves de ajuste

comprar marcadores para bolas de golf

Marcadores de Golf

comprar munequeras para golf

Muñequeras de
Golf

comprar paraguas de golf

Paraguas de Golf

comprar set de regalo de golf

Set de regalo de Golf

comprar recogebolas de golf

Recogebolas de Golf

comprar tees de golf

Tees de
Golf

comprar toalla de golf

Toallas de Golf

comprar telemetros de golf

Telémetros de Golf

El mejor precio en equipamiento de Golf

comprar bola de golf

Bolas de Golf

comprar palos de golf

Palos de Golf

comprar carrito de golf

Carros de Golf

comprar calzado para golf

Calzado de Golf

comprar material de entrenamiento de golf

Material de entrenamiento de Golf